La iglesia recuerda hoy a San Valentín
Vialidad Nacional ratificó la construcción del nuevo acceso al puerto de Campana

  TURISMO  14 de febrero de 2018
Noche sanjuanina
Espacio Clarín vivió un día dedicado a San Juan. La provincia mostró sus atractivos, gastronomía y cultura a través de juegos, degustaciones y música.

El Día Especial de la Provincia de San Juan comenzó con una kermesse en la que los asistentes disfrutaron de diversos juegos y cantaron sus canciones favoritas. 

Luego, se realizó una charla sobre gastronomía con chefs de San Juan, que realizaron punta de espalda, un plato típico de la región. 

Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura; Alejandra Venerando, ministra de Salud Pública; y Fabiola Aubone, secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, participaron de un encuentro moderado por la periodista Viviana Canosa. En la charla se refirieron a la Fiesta Nacional del Sol, que este año estará dedicada a la icónica Difunta Correa, entre otros temas.

En la jornada, el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti realizó una performance imitando a diferentes músicos acompañado por sus bailarinas. 

Seguido, el grupo Labriegos brindó un espectáculo de folklore. Formado en 2008, la agrupación se caracteriza por tener un estilo propio enraizado al sonido tradicional de la región de Cuyo. 

Por último se presentó la Camerata San Juan. Con 19 músicos en escena, interpretaron una selección de música popular argentina y del mundo, entre las que se encontraron “Corazón”, “Puentecito de mi rio”,  “Libertango”, “Vallecito”, el chamame “Merceditas” y “Milonga sentimental”.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet