Mañana, la Banda Municipal protagonizará otro ensayo abierto en la plaza Eduardo Costa
Gago volvió a hacer fùtbol

  14 de febrero de 2018
AGROINDUSTRIA MARCA EL RUMBO EN EXPOAGRO
Con el objetivo de profundizar el desarrollo y la expansión de la actividad agroindustrial de Argentina, desde un marco local e internacional, el Ministerio de Agroindustria de la Nación conducido por Luis Miguel Etchevehere, participará de la edición de Expoagro 2018.

Por tercer año consecutivo, el Ministerio pone en valor su rol en la exposición y vuelve a ubicarse como lugar de encuentro y de consenso para la construcción de políticas públicas que faciliten el crecimiento de toda la cadena.

El impulso de la agroindustria está basado en tres ejes de gestión ya puestos en marcha, como la simplificación de trámites, la conformación de mesas de competitividad para la cooperación público- privada, y la apertura de mercados, pilares que están dando resultados y permiten generar un crecimiento sostenible en las economías regionales, nuevos destinos para la ganadería, agricultura, para la tecnología, alimentos y conocimiento. El camino para ser el supermercado del mundo.

En Expoagro, cada Secretaría ofrecerá información sobre sus Programas de desarrollo. Allí, los visitantes podrán consultar información sobre las diversas herramientas que el Estado nacional pone a disposición para cada eslabón de la cadena agroindustrial y conocer los mecanismos que aportan competitividad.

A su vez, organismos clave como el INTA y el Senasa participarán de la exposición para informar sobre las diversas líneas de trabajo que vienen llevando a cabo.

En un año donde el plano internacional adquiere especial relevancia a partir de las gestiones vinculadas a la apertura de nuevos mercados y el rol de Argentina en la presidencia del G20, en Expoagro, el Ministerio tendrá la oportunidad de compartir los avances multilaterales que viene realizando vinculadas al comercio con el mundo, un aspecto clave para el crecimiento sostenible de la agroindustria local.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet