“Hay un pacto entre Abella y Cantlon, y juntos le dan la espalda a la gente”
El primer automóvil argentino visitó Balcarce

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  15 de febrero de 2018
El Intendente firmó el decreto que declara el alerta laboral en el sector químico
Los trabajadores serán eximidos del pago de tasas y además el Ejecutivo puso a disposición todas las Secretarías para asistirlos ante eventuales necesidades.

El intendente Sebastián Abella firmó el pasado martes 6 de febrero el decreto Nro. 163 que declara el alerta laboral en el sector químico y que, entre otras cosas, además de eximir del pago de tasas a los trabajadores que han perdido su fuente laboral, insta a debatir el convenio vigente que "está terminando con la actividad en la zona". 

En el decreto, el intendente pone a disposición todas las áreas del Municipio para que atiendan las eventuales necesidades de los desocupados.  

Los mismos también serán eximidos del pago de las tasas municipales y recibirán la asistencia de la Oficina de Empleo para buscar su reubicación laboral.   

Además, el decreto hace hincapié en la causa que ha generado la crisis de este sector en la zona: el polémico convenio laboral que tiene el Sindicato, que hace que no sea competitivo con respecto al convenio que rige en todo el país. 

"Una empresa química entre invertir en el Parque Industrial de Pilar e invertir en Campana, lo hace sin dudar en Pilar, debido al convenio que existe en nuestra zona y eso lo trabajadores ya lo saben y ven día a día como se van extinguiendo sus fuentes laborales", reconoció el intendente. 

"Nosotros vamos a ayudar y acompañar a los trabajadores que pasan esta situación, pero debe haber una autocrítica del gremio, porque sino vamos a seguir viendo empresas que se van de la zona. Esto empezó hace varios años con Merisant y va a seguir, sino hay un cambio", destacó.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet