Toyota lanzó su programa de Usados Certificados
El Intendente firmó el decreto que declara el alerta laboral en el sector químico

  ACTIVIDAD H.C.D  15 de febrero de 2018
“Hay un pacto entre Abella y Cantlon, y juntos le dan la espalda a la gente”
Fracasó la sesión extraordinaria prevista para ayer, en donde iba a tratarse la emergencia laboral. Sin embargo, concejales justicialistas denunciaron “otro capítulo de una alianza que ya no pueden ocultar, y cuyos intereses son completamente opuestos a las necesidades de la gente” sentenciaron.

Finalmente el justicialismo no tuvo quórum y la sesión extraordinaria prevista para este Miércoles, se frustró. Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana denunciaron un acuerdo entre el oficialismo y el bloque UV Más Campana, que lidera Axel Cantlon.

 “Queremos que la comunidad sepa que hay un pacto entre Abella y Cantlon, y juntos le dan la espalda a la gente. Ellos son responsables de la suspensión de la sesión en donde, entre muchos temas importantes, iba a tratarse la emergencia laboral” expresó la Presidenta del bloque, Soledad Calle.

La edil relató que “el oficialismo, en voz del Concejal Cazador, nos transmitió que el concejal  Cantlon había pedido más tiempo para estudiar algunos proyectos, porque está de vacaciones al igual que su compañero de bloque, Carlos Gómez. Y Cambiemos estaba dispuesto a otorgárselo para que la sesión no se realice. Los proyectos están a disposición de los concejales desde hace más de quince días, y han sido debatidos en varias reuniones. En síntesis, y excusas al margen, la unidad entre el Cambiemos oficial, y la UV Más Campana que claramente coaxiona con Cambiemos, hizo que se caiga una sesión muy importante”.

No obstante, la Concejal Calle también cuestionó el Decreto firmado por el Intendente Abella, declarando el alerta laboral únicamente en el sector químico. “Lamentablemente se intenta minimizar el impacto de la pérdida de trabajo en nuestra Ciudad. La problemática abarca a una variedad de sectores, pero con este Decreto el Intendente intenta responsabilizar a un gremio, y decir que excepto los químicos, está todo bien. De esta manera, genera dos categorías de desocupados: Los que son reconocidos por el Estado y los que no”.

Por su parte, el Concejal Rubén Romano aseguró que “estamos ante una nueva estafa al electorado. Hemos compartido una campaña electoral, encontrando coincidencias como opositores frente al proyecto oficial, pero ni bien asumió su banca Cantlon prácticamente se puso a disposición de Cambiemos, y su actitud debe dolerle a quienes le dieron su voto de confianza para que actúe en defensa de los vecinos, y no del Gobierno. Se trata de otro capítulo de una alianza que ya no pueden ocultar, y cuyos intereses son completamente opuestos a las necesidades de la gente”.

Finalmente y en cuanto a la propuesta de declarar la emergencia laboral, el edil justicialista explicó que “resulta mucho más abarcativa y precisa ante la problemática de hoy día.  La medida del Municipio otorga una eximición impositiva en la taza de barrido y limpieza. Nuestro proyecto de ordenanza prevé un programa de asistencia a la familia desocupada, que busca garantizar asistencia médica, farmacológica, educativa y alimentaria en caso de ser necesaria, entre otros puntos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet