Cine Campana estrena hoy PANTERA NEGRA
Toyota lanzó su programa de Usados Certificados

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  15 de febrero de 2018
Encuentro con el tango
En la voz de Roberto “Chiqui” Pereya y Antonella Fernández, el tango se hizo presente en Espacio Clarín con los clásicos del género. Además, se sumó el joven Martín Savi con sus interpretaciones líricas.

Por otra parte, se llevó a cabo la presentación de la película argentina “Al desierto”, con la presencia de la actriz Valentina Bassi, en el ciclo “Mar de Cine” del INCAA.

El miércoles en Espacio Clarín también se realizó la clase de pintura “Pintó el verano Eterno!” y, con la organización de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) llevó a cabo la charla "Sesgos en el pensamiento y la toma de decisiones" a cargo del Licenciado Fernando Adrover, Decano de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de UAI. 

El tango llegó con la cantante Antonella Fernández, que con su carisma, su voz y frescura para interpretar, realizó clásicos de la música. 

Seguido, Martín Savi, de 13 años, deslumbró al público con sus interpretaciones de clásicos temas líricos. El joven músico ha sido invitado a cantar con Il Divo, Julio Iglesias y José Carreras, y en 2016, fue invitado por el papa Francisco y el Vaticano al partido “Unite per la pace” en el estadio Olímpico de Roma.

Finalmente, se presentó Ricardo “Chiqui” Pereyra. Durante su espectáculo, el reconocido cantante, realizó un repaso por los más grandes éxitos del tango ante un auditorio colmado. 

La noche del jueves culminó con el ciclo “Mar del Cine”, oganizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), donde se proyectó “Al desierto”, con la presentación de Valentina Bassi

En el ciclo impulsado por el Incaa se proyectan películas argentinas gratis y al aire libre, con el objetivo de acercar a los turistas y marplatenses las últimas novedades del cine nacional. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet