Defensa y Justicia perdió con América de Cali 1 a 0
Marcela Morelo celebró sus 20 años de carrera

  DEFENSA CIVIL  16 de febrero de 2018
Con un rápido accionar se sofocó con éxito el incendio en la Reserva Natural Otamendi
Desde el Municipio agradecen la colaboración de las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Campana y localidades vecinas.


Un rápido accionar de distintas instituciones y el Municipio permitió –tras varias horas de trabajo- sofocar el incendio en la Reserva Natural de Otamendi. El foco ígneo se desató a última hora del miércoles y, luego de las primeras tareas de personal de la Reserva, se sumó la dotación de Bomberos Voluntarios de Campana y Defensa Civil. “Ante la magnitud del incendio se debió solicitar colaboración a otras dotaciones. Se acercaron las de Escobar, Ingeniero Maschwitz, Pilar, Villa Ballester, San Fernando, San Miguel, Baradero y Zárate. Fueron 13 horas de intenso trabajo. Su compromiso y predisposición nos permitió extinguirlo con éxito”, comentó el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca. “El fuego afectó 7 hectáreas, pero afortunadamente ningún árbol ni tampoco la vivienda de una familia que habita en el lugar. El trabajo en equipo y accionar rápido permitieron que la tarea se concretara de la mejor manera”, completó el funcionario. Además, colaboró Defensa Civil que se acercó al lugar junto a las distintas dotaciones. Allí participó del control del tránsito vehicular sobre la ruta Panamericana a raíz del intenso humo que afectaba la zona. El incendio alcanzó algunos postes de luz ubicados sobre la ruta en cuestión y personal de Defensa Civil apagó el fuego de alguno de ellos. A partir de este incidente, la iluminación del sector se vio interrumpida. Por ello, intervino ante EDEN y Autopista del Sol y logró que se repusieran de forma inmediata dichos postes restableciendo así el servicio eléctrico.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.Sugerencia: Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet