Domingo 20 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de febrero de 2018

Docentes rechazaron la propuesta de Provincia

La gobernadora bonaerense,� <strong>María Eugenia Vidal</strong> ofreció un 15% de aumento y� $4.500 por única vez. <strong>Baradel </strong>manifestó que confía en la paritaria y aseguró que no convocarán a un paro.

Intentan llegar a un acuerdo antes del inicio del ciclo lectivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa D&aacute;lmine cort&oacute; la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realiz&oacute; su segunda sesi&oacute;n ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
&ldquo;Expo Educaci&oacute;n y Empleo 2026&rdquo; tendr&aacute; charlas y paneles debate para pensar el futuro acad&eacute;mico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
U74QG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.