Comienza la recepción de la documentación para las Becas al Mérito 2018
En Las Praderas, “Cerca Tuyo” fue una fiesta

  OBRAS PÚBLICAS  17 de febrero de 2018
Villanueva: siguen las mejoras de las calles con RAP
Personal municipal trabajó esta semana sobre French y Edison. Y la próxima lo hará por Beruti, donde previamente se efectuarán tareas de mantenimiento.

La Municipalidad avanza con la colocación de RAP para mejorar las calles de tierra del barrio Villanueva y responder así a un pedido de los vecinos que reclamaron por años por su estado. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Descentralización y esta semana avanzaron por las calles French, entre Colectora Sur y Uruguay, y Edison. Y la próxima llegarán a las últimas dos cuadras de Beruti donde, previamente, se deben realizar tareas de mantenimiento como corte de pasto y zanjeo, y reparación de cañerías. Como es habitual, el intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar el progreso de los trabajos y conversar con los vecinos, que expresaron su agradecimiento y remarcaron la necesidad de estos trabajos. “Estamos cumpliendo con lo dicho. Dijimos que íbamos a completar todo el barrio con RAP y así lo estamos haciendo. Todos los vecinos con los que vengo conversando están muy contentos porque ven el gran cambio que este asfalto recuperado posibilita en forma inmediata, ya que dejan de vivir en calles de tierra”, aseguró Abella.


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 13 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet