El Municipio realizó mejoras en el muelle que utiliza la comunidad educativa de la isla
Villa Dàlmine busca su primera victoria como visitante del 2018
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  17 de febrero de 2018
La Ministra Bullrich volvió a respaldar a Chocobar

La ministra de Seguridad dijo en conferencia de prensa que "hizo lo que tenía que hacer".


La ministra de Seguridad,Patricia Bullrich, volvió a respaldar el accionar del policía Luis Oscar Chocobar, cuyo procesamiento por la muerte de un ladrón fue confirmado por la Cámara del Crimen porteña, al insistir en que el efectivo "hizo lo que tenía que hacer".

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el complejo turístico Chapadmalal, donde el Gabinete nacional realiza un "retiro de trabajo", la funcionaria afirmó que como Gobierno, hay "un primer objetivo que es cuidar a la gente" y sostuvo que "cuidar a la gente también implica cuidar a los que nos cuidan".

"Había evidentes riesgos en esa situación. Vamos a seguir pensando que el policía hizo lo que tenia que hacer. Nos parece que ir hacia un detalle tan específico, como en el fallo, de que hasta un momento estuvo bien y después se excedió, es no estar en ese momento, en la situación. Evitó que otras personas sean acuchilladas y heridas", remarcó.

Bullrich opinó que "cuando hay peligro para el ciudadano, los policías tienen que actuar" y consideró que "durante muchos años se vivió en una Argentina en la que se vivía al revés", pero ahora existe "otra mirada" en la que los miembros del Gobierno están "todos alineados y muy de acuerdo".

"Si cada vez que hay una situación de este tipo, en la que hay un policía que actúa, ese policía es puesto en el lugar de victimario, en vez de ponerlo en el lugar de haber ido a salvar a un ciudadano, no vamos a tener nunca un país seguro", afirmó.

Para Bullrich, "estos jueces tienen otra mirada" y "será algo que se va a ir debatiendo", pero a su entender, "gran parte de la sociedad quiere ser cuidada y que los policías actúen en el momento en que tienen que actuar".

Además, reiteró que "apoyar a nuestras fuerzas de seguridad es una política pública que nuestro Gobierno ha decidido" e hizo hincapié en que esta administración fue la que más policías ha exonerado por casos de corrupción. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.52
43.52

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet