Solicitarán la prohibición del uso de glifosato en nuestra Ciudad
Hoy llega el festival “Cumbia en la costanera”

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 01:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  18 de febrero de 2018
Los Pioneros: entró en la etapa final la obra del nuevo jardín de infantes
El sueño del edificio propio está cada vez más cerca de concretarse. “Docentes y alumnos tendrán un lugar cómodo, amplio y moderno para desarrollar sus tareas óptimamente”, dijo el intendente Abella tras recorrer la obra.

La construcción del jardín de infantes Nº 922 del barrio Los Pioneros entró en su etapa final y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar los trabajos.

La obra, que ya está completa en un 70%, se encuentra enmarcada dentro del plan nacional Tres Mil Jardines y contará con seis aulas destinadas para las salas de 3, 4 y 5 años totalmente equipadas con mobiliario y juegos, como así también un amplio SUM, cocina y baños.

Tras su recorrida, el jefe comunal, acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y las directoras Gilda Bonatti (Infraestructura Escolar) y Milva López Pereyra (Educación) estimó que la obra finalizará los primeros días de marzo.

“El establecimiento educativo, que actualmente funciona en la sociedad de fomento del barrio, tendrá todas las comodidades para que docentes y alumnos puedan desarrollar sus tareas en lugar cómodo, amplio y moderno”, enfatizó Abella.

A su vez, destacó que la construcción del jardín va en línea con las distintas obras que se realizaron en Los Pioneros durante el 2017, como la pavimentación con hormigón de 22 cuadras, el acceso a internet y televisión por cable.

Por su parte, Schvartz celebró los avances del nuevo jardín de infantes ya que permitirá duplicar las secciones de 3 a 6, y así brindarles a más niños la posibilidad de acceder al nivel inicial en su propio barrio.

López Pereyra, en tanto, calificó como “muy idónea” la decisión del intendente Abella de construir un nuevo jardín de infantes ya que refleja su fuerte compromiso por la educación pública.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet