NI CAMBIEMOS NI FPV NOS LLEVA DE LAS NARICES A NINGÚN LADO
La limpieza de desagües pluviales continúa por Mitre

  OBRAS PÚBLICAS  18 de febrero de 2018
El Municipio trabaja en el mantenimiento de las calles del radio céntrico
La Secretaría de Descentralización realizó tareas de bacheo caliente, tomado de juntas y reparaciones en la capa asfáltica.

Semana a semana, la Secretaría de Descentralización del Municipio lleva a cabo un intenso cronograma de trabajo para el mantenimiento de las calles del radio céntrico.

Además de realizar tomado de juntas en la calle Matheu desde Perón en dirección a Colectora, este viernes en la calle Salmini, se avanzó con tareas de bacheo en caliente y, en la intersección con Falucho, se arregló un sector de la capa asfáltica donde se colocaron 3 toneladas de asfalto caliente.

Estas mismas tareas se replicaron en la intersección de Capilla del Señor y Beruti donde el reacondicionamiento de la calzada demandó 4 toneladas de asfalto.

“Es fundamental trabajar en el mantenimiento de las calles. Estas reparaciones brindan mayor seguridad al momento de circular y optimiza los servicios que desde el Municipio le ofrecemos a cada vecinos”, destacó el intendente Sebastián Abella al momento de visitar los trabajos realizados en distintos puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet