Bloque Cambiemos:Sino se cambia el convenio de los Químicos van a seguir cerrando empresas
"Sería un gran error que Abella vetara el Alerta laboral: El macrismo debe tomar conciencia de la grave situación que se vive en Campana"

  MÙSICA  18 de febrero de 2018
Noche de rock con Juanse en Mar del Plata
La noche del sábado se vivió a puro rock junto a Juanse, en un recital dónde recorrió todos sus éxitos. El rock también estuvo presente con la banda Genes y Sucio y Desprolijo, con un tributo a Pappo.

La jornada comenzó con running a cargo de Leonardo Malgor y su propuesta de Malgor Track & Field, y zumba con Cami Taranto.
Por la tarde, el escritor Reynaldo Sietecase presentó su novela “No pidas nada”, un thriller que desborda el género policial para avanzar sobre el pasado reciente y más doloroso del Cono Sur, y que coloca un foco impiadoso sobre las relaciones entre el poder, el periodismo y la justicia.
Genes abrió la noche dedicada al rock con un repasó de los grandes temas del rock nacional. Seguido, fue el momento de Sucio y Desprolijo. Sobre el escenario de Espacio Clarín rindieron un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano con sus canciones más conocidas.
Juanse, acompañado por su banda “Las Fieras Lunáticas”, realizó un concierto en el que recordó los éxitos de su extensa carrera ante una gran cantidad de público.
Desde 1984 hasta la actualidad, Juanse ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país: Los Ratones Paranóicos. Con 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, el músico es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.
 
 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet