Bloque Cambiemos:Sino se cambia el convenio de los Químicos van a seguir cerrando empresas
"Sería un gran error que Abella vetara el Alerta laboral: El macrismo debe tomar conciencia de la grave situación que se vive en Campana"

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 13:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MÙSICA  18 de febrero de 2018
Noche de rock con Juanse en Mar del Plata
La noche del sábado se vivió a puro rock junto a Juanse, en un recital dónde recorrió todos sus éxitos. El rock también estuvo presente con la banda Genes y Sucio y Desprolijo, con un tributo a Pappo.

La jornada comenzó con running a cargo de Leonardo Malgor y su propuesta de Malgor Track & Field, y zumba con Cami Taranto.
Por la tarde, el escritor Reynaldo Sietecase presentó su novela “No pidas nada”, un thriller que desborda el género policial para avanzar sobre el pasado reciente y más doloroso del Cono Sur, y que coloca un foco impiadoso sobre las relaciones entre el poder, el periodismo y la justicia.
Genes abrió la noche dedicada al rock con un repasó de los grandes temas del rock nacional. Seguido, fue el momento de Sucio y Desprolijo. Sobre el escenario de Espacio Clarín rindieron un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano con sus canciones más conocidas.
Juanse, acompañado por su banda “Las Fieras Lunáticas”, realizó un concierto en el que recordó los éxitos de su extensa carrera ante una gran cantidad de público.
Desde 1984 hasta la actualidad, Juanse ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país: Los Ratones Paranóicos. Con 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, el músico es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.
 
 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet