Viernes 22 de Enero de 2021

29.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

18 de febrero de 2018

Noche de rock con Juanse en Mar del Plata

La noche del sábado se vivió a puro rock junto a Juanse, en un recital dónde recorrió todos sus éxitos. El rock también estuvo presente con la banda Genes y Sucio y Desprolijo, con un tributo a Pappo.

La jornada comenzó con running a cargo de Leonardo Malgor y su propuesta de Malgor Track & Field, y zumba con Cami Taranto.
Por la tarde, el escritor Reynaldo Sietecase presentó su novela “No pidas nada”, un thriller que desborda el género policial para avanzar sobre el pasado reciente y más doloroso del Cono Sur, y que coloca un foco impiadoso sobre las relaciones entre el poder, el periodismo y la justicia.
Genes abrió la noche dedicada al rock con un repasó de los grandes temas del rock nacional. Seguido, fue el momento de Sucio y Desprolijo. Sobre el escenario de Espacio Clarín rindieron un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano con sus canciones más conocidas.
Juanse, acompañado por su banda “Las Fieras Lunáticas”, realizó un concierto en el que recordó los éxitos de su extensa carrera ante una gran cantidad de público.
Desde 1984 hasta la actualidad, Juanse ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país: Los Ratones Paranóicos. Con 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, el músico es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!