Jornada tucumana en Espacio Clarín
River Plate y Godoy Cruz igualaron 2 a 2

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  19 de febrero de 2018
“Abella y Cantlon negociaron políticamente con el alerta laboral”
Tras la sesión extraordinaria, Concejales justicialistas confirmaron que “hubo un acuerdo para que la UV Más Campana cambiara de opinión y no acompañara el proyecto”. “El mismo concejal que se sacó fotos con los trabajadores despedidos en el Ministerio de Trabajo, traicionó con su voto a muchas familias que han perdido su fuente de ingreso”, señaló el Concejal Rubén Romano.

La declaración del alerta laboral en Campana, finalmente, se aprobó en la última sesión extraordinaria. Pero el no acompañamiento del bloque oficialista de Cambiemos, y de la UV Más Campana (que también se abstuvo) hace presumir que el Departamento Ejecutivo vetará dicha ordenanza.

Tal es el parecer de los integrantes del bloque de Concejales del PJ-Unidad Ciudadana, quienes en diálogo con la prensa, volvieron a señalar que “Abella y Cantlon negociaron políticamente con el alerta laboral”.

“Pese a la aprobación y la declaración de la emergencia laboral en Campana, estamos preocupados porque sabemos que seguramente el Intendente vetará la ordenanza y los trabajadores despedidos no podrán acceder a la ayuda solidaria que planteábamos, porque claramente no era una solución a la desesperante situación de quienes perdieron el trabajo, sino un paliativo a los desastres que está ocasionando las políticas económicas de este Gobierno que vino no solo a fundir a la Argentina, sino también a las familias trabajadoras” sostuvo la Presidenta de bloque, Soledad Calle.

Desde el justicialismo sostienen que “el negociado entre el Gobierno y Axel Cantlon, explica la coincidencia entre el oficialismo y su apéndice pseudo vecinal respecto a esta ordenanza. El Concejal Carlos Gómez participó de las reuniones junto a los Presidentes de bloque, anticipó que la UV Más Campana iba a acompañar la medida, y no propusieron ningún tipo de modificación o aporte al proyecto. Pero parece que Cantlon tuvo una conveniencia distinta, y hubo un acuerdo para que la UV Más Campana cambiara de opinión y no acompañara el proyecto”.

Ahora, desde el bloque PJ-Unidad Ciudadana no confían en que la ordenanza aprobada siga su curso, y esperan el veto del Jefe Comunal Abella. “Si Abella veta, Cantlon seguramente escribe los argumentos. Este es su acuerdo: brindar protección política a las decisiones del macrismo” sentenció Calle.

Por su parte, el Concejal Rubén Romano se mostró sorprendido por la actitud y el voto de Axel Cantlon y su bloque: “El mismo concejal que se sacó fotos con los trabajadores despedidos en el Ministerio de Trabajo, traicionó con su voto a muchas familias que han perdido su fuente de ingreso”.

“Seguramente deberá dar explicaciones a quienes lo votaron, pero también a sus compañeros de bloque porque contradijo la postura inicial del Concejal Carlos Gómez. Sería un gesto de grandeza que finalmente Cantlon confirmara que será el concejal número 12 de Cambiemos, como los propios ediles oficialista aseguran en voz baja, en lo que sería algo así como la vuelta del arrepentido” concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet