Toyota participó del programa “Escuelas abiertas en verano 2018”
“Abella y Cantlon negociaron políticamente con el alerta laboral”

  TURISMO  19 de febrero de 2018
Jornada tucumana en Espacio Clarín
La Provincia de Tucumán tuvo su día especial en Espacio Clarín el domingo, con shows de referentes de la cultura y la música.

La cantante Carolina Díaz, con una gran trayectoria sobre los escenarios, presentó diversos clásicos del folklore en el inicio de la jornada. 

Luego, con la conducción de Luis “Tucu” López, Tucumán presentó a sus músicos con los mejores temas del repertorio folklórico de la provincia.  En primer lugar, Zalo Palacio brindó un espectáculo con clásicos del folklore y composiciones de su primer disco “Alma y corazón”.

El Grupo Yocavil, formada hace más de una década recorriendo diferentes festivales del país, fue el segundo show de la noche dedicada a la Provincia de Tucumán e interpretó, entre otros temas, “Luna tucumana” y “Zamba de mi esperanza”.

Por último, el grupo La Yunta, integrado por Gustavo Páez y Julián Humarán, subió al escenario con un repaso del cancionero folklórico, entre los que se encontraron “Tucumán adentro”, “Me dicen el picaflor”, “Coplas del valle”, y muchos más. Además, contaron con Pancho" Figueroa, ex integrante de Los Chalchaleros, como invitado.  



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet