Militantes de Cambiemos realizaron un bingo a beneficio de una joven accidentada
TERNIUM ARGENTINA, UN ALIADO DE ACERO PARA EL CAMPO

  MÙSICA  19 de febrero de 2018
“Verano Rock Festival” regresa este sábado a la plaza Eduardo Costa
Con la organización de Campana Joven, desde las 18.30, Los Cayos, Lash Out y Lily Diablo se presentarán en vivo. La propuesta incluye también la participación de artesanos, expositores y patio de comidas.

Se viene otra edición de “Verano Rock Festival”, este sábado desde las 18.30, en la plaza Eduardo Costa. Organizada por Campana Joven –dependiente de la Jefatura de Gabinete-, la propuesta tendrá una variedad de atractivos con bandas en vivo, artesanos, patio de comidas y expositores. En esta edición 2018, Los Cayos -Rubén Álvarez (guitarra y voz), José Álvarez (bajo y coros) y Leg (batería y voz)- presentarán al público campanense las canciones más populares de sus más de dos décadas de existencia y adelantará algo de su último trabajo. También Lash Out -con Bernabe Cantlon (guitarra y voces), Julio Golfo (guitarras), Esteban Longobardi (baterías) y Daniel Bela (bajo)- se suma a esta primera fecha del ciclo con su espíritu rebelde, rockero y romántico. Finalmente, Lily Diablo aportará "power" con su estilo hard rock a cargo de Fabricio Calvo (guitarra y voz), Gastón Battipiedi (bajo y voces) y Diego Pomeranz (batería). Será una nueva actividad de entrada libre y gratuita que Campana Joven impulsa no solo para ofrecer una diversidad de actividades culturales y recreativas sino también para que los artistas locales dispongan de un lugar para compartir lo que hacen.


COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet