Guillermo: los jugadores tienen que rendir màs
Marcelo Gallardo: Quiero creer que no hay nada raro

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  19 de febrero de 2018
La música tropical pasó por la costanera e hizo vibrar al público campanense
Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, cientos de vecinos disfrutaron este domingo del festival que convocó a 10 bandas locales.



La cumbia volvió a sonar fuerte en la ciudad. Este domingo, la costanera fue el escenario de un festival que hizo vibrar a cientos de vecinos al ritmo de la música popular. Bajo un sol radiante, la fiesta -organizada por el Municipio- comenzó pasada las 14 cuando sobre el escenario principal se escucharon los primeros acordes y la presentación de Andrés “La tota” Bollini. Fueron en total 10 bandas locales las que le pusieron música a la jornada e hicieron pasar a las familias que se acercaron al lugar –muchas de ellas con sus reposeras, sillas y mates – un gran momento. Cumbia de locos, La banda Camel, La tropi band, Rosario y su banda, Cristian y la banda del Ay amor!, Los mayas, El chino y la sonora, Los tropi guapos, Los sonideros y La banda del Chino Torres fueron los encargados de hacer bailar a los presentes al ritmo de los tambores, el güiro, los timbales y otros instrumentos musicales. “Ver la costanera colmada de familias me llena de felicidad, porque estos encuentros buscan no solo disfrutar de la música sino también ser un espacio de encuentro para las familias”, afirmó el intendente Sebastián Abella al participar del festival y recorrer el predio junto a la directora de Cultura, Rosa Scacciante. Los artesanos y el tradicional patio de comidas se sumaron a evento que fue una verdadera fiesta y permitió a los vecinos disfrutar de un domingo diferente, al aire libre y al mejor ritmo de la música tropical.


COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te resultará profundamente difícil poder separar las aguas de el trabajo y el amor. Esto generará tensiones en la relación. Respeta las etapas de la vida a rajatabla. Para poder comprometerte a largo plazo primeros debes saber que es el amor. El ambiente laboral no es lugar para entablar ningún tipo de relación amorosa. Evita arrepentimientos futuros.Sugerencia: Utiliza la misma vara con la que te mides a ti para medir a los demás. No exijas de tu entorno cosas que tu mismo no estas dispuesto a dar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet