El PJ Bonaerense se sumará a la marcha de Camioneros
Guillermo: los jugadores tienen que rendir màs

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  20 de febrero de 2018
Colectivos de corta distancia: comenzaron los talleres de presentación de los futuros recorridos
La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio está visitando los distintos barrios a fin de compartir con los vecinos los nuevos diseños, y que sean ellos quienes los corrijan y validen.

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio comenzó a realizar talleres de presentación de los futuros recorridos de los colectivos de las líneas municipales.

Desde el viernes pasado, el director del área, Alejandro Barja, viene llevando a cabo reuniones con vecinos en las distintas sociedades de fomento de los barrios para compartirles el diseño de los futuros recorridos, con el objetivo que sean ellos quienes lo corrijan y validen.

Los encuentros –que son abiertos a la comunidad- ya se realizaron en Villanueva y Las Acacias, y está previsto que este lunes se desarrollen en Otamendi (18 hs) y San Jacinto (19.30).

El martes, en tanto, tendrán lugar en la sociedad de fomento de San Cayetano (18 hs) y San Felipe, y el miércoles a las 19 en Las Praderas.

Según detallaron desde la Dirección de Tránsito y Transporte, el jueves las reuniones se realizarán en Dallera y 9 de Julio (18 hs) y luego (19.30) en el barrio Lubo; y el viernes en Ariel del Plata a las 19.30.

Dado que el 30 de abril se vencen los contratos de las licitaciones actuales, Barja y su equipo realizaron un nuevo diseño para optimizar el servicio de transporte público en la ciudad.

Entre las mejoras que estarán incluidas en el nuevo contrato, se destaca la obligatoriedad de contar con una frecuencia mínima diurna de 30 minutos, la extensión del horario nocturno, la incorporación del servicio los días sábado y el ingreso a nuevos barrios que antes no estaban cubiertos, entre otras.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet