Miércoles 23 de Junio de 2021

20 de febrero de 2018

Música cordobesa y moda en Espacio Clarín

Espacio Clarín comenzó la semana con el Día Especial de la Provincia de Córdoba, con las actuaciones de los músicos Coki Ramírez, la banda Kawen y Fabricio Rodríguez .

El profesor y escritor Esteban Giménez presentó su libro “Viejos y nuevos errores idiomáticos en el Periodismo… y en el habla de los argentinos”, una obra que reúne una selección de fallas idiomáticas cometidas en el periodismo oral y en el escrito.

Como cada lunes, la moda también formó parte de las actividades de “La Casa de los Artistas”. En esta oportunidad, el Fashion Designer contó con la diseñadora Paz Cornú y su última colección “Diamond”.

En el Día Especial de Córdoba, el primer espectáculo musical estuvo a cargo de Coki Ramírez. La cantante repasó sus 18 años de música, con canciones nuevas y de sus discos anteriores.

Seguido, el grupo oriundo de Villa Carlos Paz, Kawen hizo bailar a todos los presentes al ritmo de la cumbia, el cuarteto, el rock, el folk y el merengue, y su ritmo “chacacumbia”, una unión del folklore con la cumbia.

Fabricio Rodríguez fue el último show de la jornada. El cantautor y virtuoso armonicista se presentó en el marco de su gira “Un día a la vez”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!