Este jueves la Banda Municipal ensayará en el Parque Urbano
LOS CONTRATISTAS FORRAJEROS APUESTAN A LA CALIDAD

  20 de febrero de 2018
Música cordobesa y moda en Espacio Clarín
Espacio Clarín comenzó la semana con el Día Especial de la Provincia de Córdoba, con las actuaciones de los músicos Coki Ramírez, la banda Kawen y Fabricio Rodríguez .

El profesor y escritor Esteban Giménez presentó su libro “Viejos y nuevos errores idiomáticos en el Periodismo… y en el habla de los argentinos”, una obra que reúne una selección de fallas idiomáticas cometidas en el periodismo oral y en el escrito.

Como cada lunes, la moda también formó parte de las actividades de “La Casa de los Artistas”. En esta oportunidad, el Fashion Designer contó con la diseñadora Paz Cornú y su última colección “Diamond”.

En el Día Especial de Córdoba, el primer espectáculo musical estuvo a cargo de Coki Ramírez. La cantante repasó sus 18 años de música, con canciones nuevas y de sus discos anteriores.

Seguido, el grupo oriundo de Villa Carlos Paz, Kawen hizo bailar a todos los presentes al ritmo de la cumbia, el cuarteto, el rock, el folk y el merengue, y su ritmo “chacacumbia”, una unión del folklore con la cumbia.

Fabricio Rodríguez fue el último show de la jornada. El cantautor y virtuoso armonicista se presentó en el marco de su gira “Un día a la vez”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet