Fernando Sajnìn: reanudamos la obra de la Avenida Rocca
Soledad Calle se refiriò a la movilizaciòn de hoy

  21 de febrero de 2018
Se completó el muestreo y análisis de agua de todos los CAPS
Las tareas realizadas por la Subsecretaría de Medio Ambiente en el Laboratorio Municipal tienen como objetivo prevenir cualquier tipo de afección.

Durante enero, en el Laboratorio Municipal se completó la toma de muestras y análisis de agua de todos los Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Estas tareas se realizan periódicamente a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente con el objetivo de prevenir cualquier tipo de afección.

 

Además, se continuó con la toma de muestras de agua, para análisis de agua a efluentes provenientes de countries y barrios cerrados.

 

Según informaron desde la Subsecretaría, “cuando se encuentran anomalías sobre los parámetros establecidos se informa a los responsables de estos y se notifica a las autoridades competentes sobre el tema”.

 

El procedimiento se desarrolla de acuerdo a lo establecido en la Ley 5965 del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Decreto 336/03 del Autoridad del Agua (ADA).

 

“Estas actividades buscan continuar con las iniciativas del laboratorio a partir de su puesta en valor. Trabajamos en la realización de los análisis y la obtención de los resultados permite cumplir con el compromiso asumido desde su reinauguración. Buscamos garantizamos la calidad de vida de los vecinos”, completaron.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet