Ya son 41 los distritos bonaerenses donde se implementa EL SAME PROVINCIA FUNCIONA DESDE AYER EN EL MUNICIPIO DE BARADERO
El Municipio continúa realizando trabajos en el predio del ferrocarril

  COMPROMISO SOCIAL  21 de febrero de 2018
Militantes de Cambiemos se vuelven a unir por una causa solidaria
Los voluntarios invitan a la comunidad a participar de un campeonato de fútbol a beneficio de una vecina campanense que padece de cáncer de útero. Será este domingo desde las 9 en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza.



Militantes de Cambiemos se unen una vez más por una causa solidaria. En esta oportunidad, para ayudar a una vecina campanense que padece cáncer de útero. Se trata de Roxana Chávez, quien se encuentra realizando un tratamiento oncológico en el hospital María Curie (ubicado en Capital Federal) y necesita fondos para costearlo. Para ello se realizará un campeonato de fútbol este domingo a partir de las 9 en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza (Dasso y Pedro Omar) con equipos de categoría veteranos, niños y mujeres. El evento solidario, que se suspende en caso de lluvia, cuenta con la coordinación de Juan Manuel Tejera, Sebastián Larrosa, Araceli González; Natalia González; Claudia Bermejo; Nicolás Zárate y Roxana Ruiz.


COMPARTIR:
Relacionadas: COMPROMISO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet