El Municipio alienta la ampliación académica en la ciudad
LA GANADERÍA YA TIENE CITA EN EXPOAGRO

  CULTURA  22 de febrero de 2018
La música tropical será protagonista de un nuevo evento cultural
Con la organización del Municipio, llega el festival gratuito “Cumbia en la plaza 1º de Mayo”. El evento familiar será el sábado 3 de marzo a partir de las 17.

En el marco del festival “Cumbia en la plaza 1º de Mayo”, la música tropical protagonizará el sábado 3 de marzo un nuevo evento cultural gratuito impulsado por Jefatura de Gabinete del Municipio, a través de la Dirección de Cultura.

A partir de las 17, el espacio público del boulevard Sarmiento se convertirá en escenario de una noche de festival, en la que bandas de cumbia locales brindarán un gran show para el disfrute de las familias campanenses.

“Súper Tropical Barrientos”; “Chimichurri”; “La otra pasión”; “Humildes de corazón”; “La nueva sensación”; “Emanuel y su banda”; “Pura Espuma”; “La Colombiana”; y “Sabor Sabor” serán los encargados de hacer bailar a los vecinos al ritmo de la música popular.

El evento familiar contará con la coordinación y conducción de Andrés “La Tota” Bollini.

Pero eso no es todo, claro. El festival contará además con la presencia de una importante oferta gastronómica y artesanos.

De esta manera, el Municipio continúa llevando adelante distintas propuestas de verano tanto culturales como recreativas pensadas exclusivamente para el disfrute y la diversión de los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet