Abella felicitó a “La Peke” Espinosa por su triunfo
Este sábado la plaza Eduardo Costa vibrará al ritmo de rock

  TURISMO  23 de febrero de 2018
Jueves con cumbia pop y canciones de Amy Winhouse
El Día Especial de Jujuy tuvo lugar en Espacio Clarín con diversas propuestas que incluyeron una charla sobre la simbología del carnaval, un encuentro con el orfebre Juan Carlos Pallarols y música junto a Mano Arriba y Marilia Campos.

Las actividades del día iniciaron con la charla del orfebre Juan Carlos Pallarols “Mis amores y mis pasiones”, en la cual se refirió a su libro sobre su otra pasión, la pintura, llamado“Cincelado por la vida” y su labor como orfebre. 

El Prof. y Lic. en Filosofia por la Universidad del Salvador, Nelson Mario Capdepón realizó la disertación sobre "Carnavaleando entre símbolos y diablos". En su ponencia se refirió al carnaval como expresión cultural de Jujuy y el altiplano desde una perspectiva filosófico-antropológica. Seguido, el humorista marplatense Beto Mena presentó un espectáculo de chistes y canciones. 

Luego, llegó la cumbia con la banda uruguaya Mano Arriba. En el escenario de Espacio Clarín interpretaron sus éxitos más conocidos, como “Llamame más temprano” o “La noche es para dormir”. 

Finalmente, la cantante Marilia Camposs, acompañada por su banda, brindó un tributo a Amy Winehouse. La artista, nacida en Brasil, realizó parte del espectáculo “I got back to black”. Entre las canciones, se encontraron “You Know I’m No Good”, “Back to black”, “In my bed”, “Stronger than me”, “Valerie” y “Rehab”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet