Viernes 26 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

23 de febrero de 2018

Abella felicitó a “La Peke” Espinosa por su triunfo

En un ameno encuentro, la joven boxeadora compartió con el Intendente su experiencia en su última competencia, disputada en Venado Tuerto.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy a la joven boxeadora, Anyelén “La Peke” Espinosa, a quien felicitó por su reciente triunfo en una competencia.

En un ameno encuentro, la deportista campanense le contó al jefe comunal como fue su experiencia durante el torneo de boxeo que se disputó en Venado Tuerto. 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, la boxeadora campanense participó de un torneo realizado en la ciudad santafecina, donde ganó por fallo unánime (58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57).

Durante la charla, el Intendente se comprometió a continuar brindándole apoyo en sus desafíos deportivos y puso a su disposición a su equipo municipal.

Espinosa, en tanto, se mostró muy agradecida tanto con Abella, como con el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, por el acompañamiento que recibe a diario y en cada pelea.

El intendente Abella continúa así demostrando su compromiso por el desarrollo y crecimiento de los deportistas locales que representan a Campana en distintos puntos del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.
DEPORTES
Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

Sexto oro para Agostina Hein y nueva celebración para el Campana Boat Club

La actuación de Agostina Hein en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026 sigue siendo sobresaliente y continúa ampliando su legado en Panamá. En esta nueva jornada, la nadadora del CBC volvió a subirse a lo más alto del podio, alcanzando su sexta medalla de oro.
DEPORTES
Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

Campana Boat Club inauguró el nuevo piso de su polideportivo en una noche cargada de emoción

El Campana Boat Club vivió una jornada histórica con la inauguración del nuevo piso de su polideportivo, una obra largamente esperada que finalmente se concretó y fue celebrada como una verdadera fiesta por toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
VRK3V
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.