Docentes volvieron a rechazar la oferta de Vidal
Jueves con cumbia pop y canciones de Amy Winhouse

  DEPORTES  23 de febrero de 2018
Abella felicitó a “La Peke” Espinosa por su triunfo
En un ameno encuentro, la joven boxeadora compartió con el Intendente su experiencia en su última competencia, disputada en Venado Tuerto.

El intendente Sebastián Abella recibió hoy a la joven boxeadora, Anyelén “La Peke” Espinosa, a quien felicitó por su reciente triunfo en una competencia.

En un ameno encuentro, la deportista campanense le contó al jefe comunal como fue su experiencia durante el torneo de boxeo que se disputó en Venado Tuerto. 

Con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, la boxeadora campanense participó de un torneo realizado en la ciudad santafecina, donde ganó por fallo unánime (58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57).

Durante la charla, el Intendente se comprometió a continuar brindándole apoyo en sus desafíos deportivos y puso a su disposición a su equipo municipal.

Espinosa, en tanto, se mostró muy agradecida tanto con Abella, como con el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, por el acompañamiento que recibe a diario y en cada pelea.

El intendente Abella continúa así demostrando su compromiso por el desarrollo y crecimiento de los deportistas locales que representan a Campana en distintos puntos del país.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet