Se refuerzan las acciones de control y regulación ambiental
Pablo Burzio: fue una semana de autocrìtica para mejorar los errores cometidos

  SALUD  23 de febrero de 2018
El quirófano móvil estará la semana próxima en Otamendi
Las operaciones – 15 por día- se realizarán del 27 de febrero al 2 de marzo de acuerdo a los turnos que se entregarán el 26 de febrero de 10 a 12 en la sociedad de fomento.

El quirófano móvil estará realizando castraciones gratuitas del 26 de febrero al 2 de marzo en Otamendi, informaron desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis. Tras pasar por Los Pioneros y Río Luján donde asistieron una gran cantidad de vecinos, el tráiler sanitario estará en Otamendi cumpliendo con el cronograma previsto para el mes de febrero. Las castraciones – 15 por día- se llevarán a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo y los turnos se otorgarán el 26 de febrero de 10 a 12 en la sociedad de fomento del barrio. Allí también los vecinos podrán vacunar a los animales contra la rabia y retirar veneno para roedores. Desde su presentación oficial en el mes de octubre de 2017, el quirófano móvil visita los barrios de la ciudad para realizar las castraciones de perros y gatos a los efectos de evitar su proliferación y garantizar así un buen cuidado de los animales. El mismo dispone de camillas e instrumental necesario para realizar las castraciones y esterilizaciones de las mascotas con total seguridad y garantizando las condiciones de higiene y el aislamiento necesario en este tipo de intervenciones. Según anticiparon desde Bromatología y Zoonosis, la semana del 5 de marzo la unidad estará en Las Praderas.


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet