Medio Ambiente destacó el trabajo realizado en concientización, higiene urbana y arbolado
Flandria le ganó a Villa Dálmine en Campana por 1 a 0

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  25 de febrero de 2018
Abella se reunió con la senadora Reich por temas de género y políticas sociales
El Intendente recibió la visita de la senadora provincial por Cambiemos, quien luego junto a la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, se reunió con mujeres emprendedoras del sector insular de la ciudad.c

El intendente Sebastian Abella recibió este viernes la visita de la senadora provincial por Cambiemos Daniela Reich, con quien abordo temas de genero y políticas sociales y proyecto distintas acciones de trabajo en esa linea. 

La reunión, que se realizó en el palacio municipal, contó también con la participación de la jefa de Gabinete municipal, Mariela Schvartz. 

Luego, Reich, Schwartz y la directora de Educación del Municipio, Milva Lopez Pereyra, compartieron experiencias con mujeres emprendedoras del Programa “Argentina Trabaja”, con quienes conversaron de las diversas actividades que realizan en el sector insular de la ciudad.

En ese contexto la legisladora expresó a las vecinas que “desde el Senado vamos a trabajar en el tema de empoderamiento de las mujeres; participar de programas como el Argentina Trabaja les permite formarse, pensar en una salida laboral, en un futuro para cada una”.

Y Schvartz enfatizó que “el trabajo, la formación y el conocimiento dignifican. Los oficios también lo hacen. Nos enorgullece ver cómo las mujeres de la isla suman oportunidades para cambiar sus vidas. La educación es fundamental en ese sentido”.

“Gracias por la visita,  todas quedamos muy felices y motivadas para seguir en la búsqueda de vivir mejor y constante capacitación”, expreso Stella Giuntine al finalizar el encuentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet