Vilma Palma e Vampiros repasó sus éxitos en el Día de Rosario
River no encuentra el rumbo y cayó ante Vélez

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 19:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  25 de febrero de 2018
Romano:“Deben garantizar la preservación del patrimonio histórico de la Ciudad”
Concejales justicialistas hicieron referencia a la obra que se lleva a cabo en la Av. Rocca, expresando su preocupación por el destino de los históricos adoquines que fueron removidos. También recogieron varias inquietudes de los comerciantes de la principal avenida de nuestra Ciudad.



Concejales del bloque PJ-Unidad Ciudadana manifestaron su preocupación ante distintas situaciones que se dieron en la obra que el Municipio lleva a cabo en la Av. Rocca. Uno de los puntos es el destino de los adoquines históricos que se encuentran debajo del pavimento, y que pueden apreciarse junto a los cordones cuneta de la avenida, al desconocerse la situación de aquellos que fueron retirados.

“Los adoquines han sido una característica de las calles de nuestra Ciudad durante muchos años. Son pocas las cuadras que aún los encuentran en el centro. Creemos que el Municipio debe tener en cuenta la reubicación de los mismos, como forma de preservarlos” explicó el Concejal Osvaldo Fraticelli.

Asimismo, argumentó la preocupación de los ediles “al observar que a través de un clasificado, y al mismo tiempo que se realiza ésta obra, se ponen a la venta adoquines similares. Es por ello que el Municipio debe brindar garantías a la comunidad sobre este material”.

Los ediles justicialistas dialogaron con algunos comerciantes de la zona, quienes les expresaron su preocupación por diversas situaciones que se dieron en torno a la obra en la Rocca. Al respecto, el Dr. Rubén Romano dijo: “Por un lado, se han enterado que hubo una modificación a los desagües planteados originalmente, lo que los llena de dudas. Una obra tan importante debería tener contemplados todos los cálculos sin margen de error. Además, los trabajos estuvieron paralizados durante varios días, e incluso se puso en duda su continuidad sin contar con una versión oficial de lo ocurrido. Sería bueno que como bien hicieran en la previa del proyecto, las autoridades dieran explicaciones de todas estas situaciones teniendo en cuenta que muchos vecinos tienen allí en juego, nada más ni nada menos, que sus trabajos” concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO" Campaña de Villa Dàlmine

de 14.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet