Chicos de distintos barrios comenzaron jugar el “Mundialito”
Renso Pèrez: Flandria nos complicò demasiado y no pudimos resolverlo

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  26 de febrero de 2018
Peña: el debate por el aborto en el centro de la escena polìtica
El jefe de gabinete indicó que “la Iglesia tiene una  postura muy clara históricamente” y recalcó que el presidente decidió darle luz verde al debate. Mirá los detalles.


Pese a que es conocida la postura de Mauricio Macri en contra  de la iniciativa para despenalizar el aborto, el jefe de Gabinete recalcó que el presidente tomó esta decisión porque se trata de un tema que “viene desde hace muchos años pidiendo ser debatido”.

“Siempre ha sido nuestro objetivo discutir una agenda nutrida. Y cuando surgió esto nos pareció lógico avanzar”, aseveró Marcos Peña,  quien al igual que la mayoría de los integrantes del gabinete de  Cambiemos, se opone a la legalización del aborto.

 En este sentido, rechazó los cuestionamientos de sectores del  kirchnerismo, que pese a estar en general a favor de la  iniciativa, ven en la habilitación del debate una maniobra para  distraer la atención de la sociedad respecto de problemas como la  inflación.

“Ojalá que este tratamiento se pueda canalizar y que no se  busque sacar esa ventaja cortita”, contestó, y recordó que “el  gobierno anterior no quería discutir el aborto”. En declaraciones televisivas, Peña ratificó su postura en contra del aborto, aunque reconoció “la complejidad del tema”.

“No estoy a favor de la despenalización, pero entiendo la complejidad del tema”, dijo, y agregó: “Hay que darle un debate  porque hay posiciones muy en contra, muy a favor y muchos grises en el medio por la complejidad”.

Las declaraciones de Peña ocurren luego de que el Gobierno habilitara el tratamiento en el Congreso de un tema que divide aguas en el oficialismo, aunque la mayoría de los funcionarios se  pronunció en contra del aborto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet