Mauricio Macri: Estoy a favor de la vida, pero no se lo impongo a nadie
Peña: el debate por el aborto en el centro de la escena polìtica

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  27 de febrero de 2018
Chicos de distintos barrios comenzaron jugar el “Mundialito”
Con 288 inscriptos divididos en tres categorías, arrancó el sábado el torneo de fútbol infantil impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social con el fin de promover la inclusión social.

Con una gran convocatoria y mucho éxito, comenzó a disputarse este sábado el “Mundialito”, la nueva propuesta impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a través de la Dirección de Deportes.

Representando a diferentes países, 288 chicos de distintos barrios de la ciudad, divididos en 24 equipos de tres categorías distintas (2011, 2012 y 2013), participaron del torneo de fútbol infantil que tuvo lugar en un predio deportivo ubicado en Ruta 6 y Alberdi.

En una tarde soleada, la jornada contó con el acompañamiento de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; el director de Deportes, Gonzalo Patiño; funcionarios municipales y las familias de los chicos.

La competencia, que tiene como principal finalidad promover la inclusión social, se implementó a modo de piloto de prueba y se extenderá por dos meses.

“Nuestro objetivo es generar un lugar de recreación y contención, donde las familias campanenses puedan encontrarse y disfrutar de una tarde distinta, enfatizó Bongiovanni, quien se mostró muy satisfecho luego del primer encuentro.

Asimismo, el funcionario agradeció el gran trabajo realizado tanto por el personal municipal de la Dirección de Deportes, como así también a los delegados de cada equipo de fútbol.

Y Patiño, en tanto, calificó como “muy acertada” la decisión del intendente Sebastián Abella de generar un espacio deportivo e inclusivo para el disfrute de las familias.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet