28 de febrero, Día Mundial de las EERR LA ODISEA DE CONVIVIR CON UNA ENFERMEDAD RARA Y DE DIFÍCIL DIAGNÓSTICO
Campana Joven: los amantes del rock disfrutaron de un gran festival

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  27 de febrero de 2018
Artistas plásticos locales dijeron presente en el festival “Verano Rock”
Alumnos del taller de arte que dirige Mariano Tello expusieron sus obras en el evento que convocó a cientos de vecinos este fin de semana en la plaza Eduardo Costa.

El sábado la Plaza Eduardo Costa no solo fue escenario de una gran noche de rock sino también de arte y cultura. Es que a las tres bandas locales que le pusieron música se sumaron artistas plásticos que aportaron color y talento al evento organizado por Campana Joven.

Y ello fue posible gracias a la participación del artista Jorge Poveda y a los alumnos del taller “Arte de Río”, a cargo de Mariano Tello, que exhibieron sus obras en el “Patio de las Américas” creando una hermosa experiencia estética junto a los vecinos.

 

En esta ocasión, participaron los alumnos Patricia Bilbao, Emanuel Maffioly, Patricia Solís, María Eugenia Calle, Margarita Montori, Fabiana Rattín, Romina Ferricioni, María de los Ángeles Fernández.

 

“Estamos felices por lo vivido. Fue una jornada que reunió a la cultura campanense en el corazón de la ciudad con los jóvenes como protagonistas”, aseguró el director de Juventud, Iván Gómez, quien además agradeció la participación y el acompañamiento de los artistas locales en los proyectos impulsados por Campana Joven.

 

“Estamos cumpliendo con el pedido que nos hace diariamente el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete Mariela Schvartz de organizar eventos para difundir las creaciones artísticas y culturales de los jóvenes campanenses, y recuperar las plazas como espacios para toda la familia. Por lo que invitamos a todos los que realicen alguna actividad relacionada con el arte a acercarse al Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers) para que juntos pensar proyectos que los incluya”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet