Clausuran un importante criadero de pollos y un complejo deportivo
Racing Club de Avellaneda venció a Cruzeiro por 4 a 2

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  28 de febrero de 2018
Más de 350 chicos del programa Nutriendo Redes recibieron mochilas con útiles escolares
De cara al inicio lectivo 2018, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó kits escolares a niños de entre 6 y 11 años de distintos barrios de la ciudad.

En el marco del programa municipal Nutriendo Redes, 356 chicos de entre 6 y 11 años de distintos barrios de la ciudad recibieron mochilas con útiles escolares.

La entrega, que se desarrolló en el Club Plaza Italia, estuvo encabezada por el intendente Sebastián Abella y el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, quienes estuvieron acompañados por el director de Abordaje Territorial, Mariano Ortiz, y la coordinadora del programa, Adriana Mc Donald.

Luego de disfrutar un show gratuito de “La Circoneta”, niños de los barrios Los Nogales, Las Praderas, San Felipe, La Esperanza, Las Campanas, Las Praderas, Río Luján, Los Pioneros, Santa Lucía, San Luciano y San Cayetano, entre otros, recibieron con mucha alegría sus kits escolares.

El jefe comunal se mostró muy contento de realizar una nueva entrega de mochilas para los chicos que están próximos a iniciar un nuevo ciclo lectivo.

“Desde el Municipio tenemos un gran compromiso con la educación y la formación de los niños de la ciudad, como así también con la inclusión social de los sectores más vulnerables”, sostuvo Abella.

Bongiovanni, en tanto, celebró el progreso del programa municipal a lo largo de los años y felicitó a todo el equipo que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social por llevar adelante un trabajo “con mucha responsabilidad y compromiso en pos de garantizar una mejor infancia.”

“Es un orgullo muy grande que Nutriendo Redes siga generando beneficios para las familias de la ciudad que más lo necesitan. Este programa nos permite estar cerca de los vecinos generando mejoras en la calidad de vida”, sostuvo el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet