El Municipio lanza un taller de psicomotricidad para adultos mayores
U.O.M denuncia más de mil despidos en los ùltimos dos meses

  28 de febrero de 2018
Desde el Registro Civil aclaran que la solicitud de certificados es gratuita
Para realizar una declaración jurada de domicilio, denunciar el extravío de documentes y certificar la supervivencia, los vecinos solo deberán abonar el timbrado del trámite, informó la subdelegada del Registro Civil, Marina Casaretto.



Desde el Registro Civil aclararon que la solicitud de certificados de declaración jurada, extravío de documentos y supervivencia, no tiene costo.

 

Ante inquietudes de vecinos, la subdelegada de dicho organismo, Marina Casaretto, explicó hoy que solo se debe abonar el timbrado de los trámites en las sedes del Banco Provincia o Provincia NET.

 

Asimismo, enfatizó que “desde octubre del 2017, el Registro Provincial de las Personas digitalizó la solicitud de trámites para facilitar las gestiones de los bonaerenses.”

 

La funcionaria hizo esta aclaración dado que negocios de la zona comenzaron a ofrecer un servicio totalmente independiente al Registro Civil. De manera autónoma, los comerciantes realizan la solicitud de certificados para aquellos vecinos que no tienen acceso a Internet o a una computadora, cobrando por ello.

 

Aquellos que necesiten solicitar una boleta de pago, la podrán descargar de manera gratuita desde la página web http://boleta.rpp.gba.gob.ar/#!/seleccion-tramite. También podrán acercarse a la sede local (Sarmiento 286) para evacuar dudas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet