Martes 26 de Enero de 2021

23.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de marzo de 2018

El Municipio incorporó tres camiones para seguir mejorando las calles de los barrios

Los vehículos Iveco Cursor 0 kilómetro con batea, que fueron presentados por el intendente Abella, se incorporan al Corralón Norte para agilizar los trabajos en los barrios de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella presentó tres nuevos camiones Iveco Cursor 0 kilómetro con batea, que se suman a la flota del Corralón Norte.


Los vehículos adquiridos por el Municipio poseen una gran capacidad, lo que permitirán agilizar considerablemente los trabajos en los barrios de la ciudad.

 

Tras conversar con los empleados municipales, el jefe comunal enfatizó que “los nuevos camiones son una herramienta fundamental para seguir mejorando con RAP las calles de los barrios, ya que nos dan la posibilidad de realizar más cantidad de viajes en menor tiempo.”

 

Asimismo, Abella destacó que los camiones serán utilizados para realizar tareas de limpieza y transporte de tosca para los lugares con mayor demanda.

 

Y el secretario de Descentralización, Marcelo Bouzas, sostuvo que “con estos nuevos vehículos daremos otro salto de calidad en los servicios que a diario les brindamos a los vecinos.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!