Video del accidente del camión en Ariel del Plata
Comienzan los viajes recreativos gratuitos para los adultos mayores

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  1 de marzo de 2018
Comunicado de La Asociación Patrimonio Natural
La Asociación Patrimonio Natural comunica por este medio, su preocupación frente a la aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante del Plan Estratégico Urbano debido a que consideramos que el ordenamiento realizado favorece el deterioro ambiental del partido, perjudicando a los vecinos, a pesar de que estos se han expresado en contra de diversos aspectos.

Es importante destacar que lo discutido en las mesas de trabajo  no se refleja en el plan a pesar de los reiterados reclamos de especialistas locales. Valga como ejemplo dos aspectos esenciales para el futuro de nuestra comunidad: la fragmentación de paisajes naturales y el aumento de las zonas industriales. En el primer caso, la zonificación posibilita una mayor fragmentación de las zonas naturales del municipio, reduce la superficie de la única área protegida municipal (RNMP), avanzando sobre ecosistemas esenciales para sostener la calidad de vida de los habitantes del partido. En el lado opuesto se pretende aumentar la superficie industrializada, tema que merecería una evaluación estratégica en sí mismo, dado los graves impactos de pérdidas de servicios ambientales y riesgos a la población que representa.

Además, se debería haber informado a la comunidad que los planos presentados en la mesa de trabajo de la Casa de la Cultura en el mes de febrero no conservarían la zonificación expuesta en la misma. Existiendo diferencias entre lo expuesto en las mesas de trabajo y lo presentado en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Consideramos que se necesita una discusión más profunda para avanzar entre otros, en temas como la densificación, sobre todo teniendo en cuenta el alto grado de déficit de servicios que presenta el partido y los límites propios del ambiente, o el desarrollo de caminos en territorios pertenecientes a municipios vecinos.

Esperamos que la comunidad y el municipio se puedan sentar nuevamente en una instancia de diálogo para corregir rumbos que afectarán el destino de nuestro distrito.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet