Domingo 20 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de marzo de 2018

Otros tres jóvenes realizarán entrenamiento laboral en una empresa de Campana

Forman parte de los programas que promueve el Municipio junto al Ministerio de Trabajo de la Nación para lograr la incorporación de jóvenes a industrias de la zona.

La Oficina de Empleo del Municipio sigue promoviendo la incorporación de jóvenes en empresas de la ciudad.

Y, en esta oportunidad, a través de los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, tres jóvenes realizarán a partir de este jueves un entrenamiento laboral en el Astillero SPI- Alnavi.

 

“Fueron seleccionadas por la empresa en el marco del programa´Acciones de Entrenamiento para el Trabajo´ (EPT) con el fin de otorgar a cada joven una capacitación en el mismo lugar de trabajo, fortalecer sus habilidades y generar experiencia que luego podrán volcar en su CV, y, por qué no, identificar un futuro candidato para ser incorporado en la organización como ya lo han hecho con otros jóvenes que hoy se encuentran empleados en el lugar”, explicó la subdirectora de la Oficina de Empleo, Nancy Alberici.

 

De esta manera, el Municipio genera oportunidades genuinas para mejorar la calidad de vida de los jóvenes, favoreciendo su formación e inclusión laboral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
DZMXD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.