María Eugenia Vidal repasó lo actuado y trazó los lineamientos que imprimirá a su gestión durante el 2018
Hoy se celebra el Día Internacional para la Cero Discriminación

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  2 de marzo de 2018
Toyota consolida su compromiso con la educación técnica en todo el país
Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina realizó la entrega de motores y vehículos de prueba para actividades de formación técnica a instituciones y universidades nacionales: la Facultad de Ingeniería de la UBA, el ITCA (Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Con esta nueva donación, Toyota ya entregó 63 vehículos no rodantes y 90 motores para diferentes entidades de educación técnica de la Argentina, con el objetivo de mejorar los procesos de aprendizaje, poner al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota y mejorar las condiciones de empleo de los futuros egresados. Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los ejes de la política de Responsabilidad Social de Toyota Argentina: Educación para la empleabilidad.

“La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones. Nuestro compromiso con las instituciones educativas es brindar herramientas para mejorar las capacidades técnicas de los estudiantes”, afirmó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, desde el Centro de Visitas de la planta de Toyota en Zárate.

Desde hace más de 10 años, Toyota Argentina cuenta con distintos programas orientados a la educación para la empleabilidad, entre ellos, el programa de Introducción al Mundo del Trabajo y el Programa de Mejora de la Educación Técnica Automotriz (M.E.T.A.), creado para jóvenes estudiantes técnicos de todo el país en articulación con los concesionarios oficiales de Toyota.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te enterarás de un muy mal momento que están pasando tus amigos más cercanos. Muéstrales tu apoyo y cariño incondicional. Evita pleitos innecesarios y tolera los arranques emocionales de tu pareja. Recuerda que algunos son más espontáneos que otros. Se concretará finalmente la venta de tu inmueble, y no será gracias al apoyo de los intermediarios.Sugerencia: Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet