DETENGAMOS AL PÉNDULO DE ANTONIO NOVIELLI UN LIBRO PARA RECOMENDAR
“Más que optimizar el servicio, parece que la provincia se quiere sacar un “problema” de encima”

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  2 de marzo de 2018
Plan Más Vida: 700 chicos que comienzan la primaria recibieron kits escolares
El intendente Abella y el secretario de Desarrollo Social encabezaron el acto de entrega en el Club Ciudad. Estas mochilas con útiles se suman a las 356 que dio el Municipio el último lunes a beneficiarios del programa “Nutriendo Redes”.

Unos 700 chicos de la ciudad que egresan del programa provincial “Plan Más Vida” y comienzan la escuela primaria la semana que viene, recibieron kits escolares que incluyen mochilas y útiles.

El acto de entrega, realizado en el Club Ciudad de Campana, estuvo encabezado por el intendente Sebastián Abella y el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Marcos Bongiovanni.

“Estamos muy contentos de brindarles esta gran ayuda a las familias que más lo necesitan para que los niños puedan iniciar primer grado como corresponde e incentivarlos a continuar la escolaridad”, enfatizó el jefe comunal sobre la entrega de las mochilas que se suman a las 356 que se dieron en el marco del programa “Nutriendo Redes”.

Abella también destacó el gran trabajo territorial llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social en pos de “apoyar a las familias de la ciudad para impulsar la educación de los niños.”

Bongiovanni, en tanto, resaltó que si bien el programa es de carácter provincial, las kits escolares se adquirieron con fondos municipales. “Son recursos que pone el intendente Abella a disposición de los vecinos más vulnerables”, dijo el funcionario.

Y sumó: “Todos transcurrimos por la edad escolar y sabemos lo importante que es tener una mochila y cartuchera completa al inicio del ciclo escolar, esto es un complemento muy idóneo para acompañar a las familias campanenses.”

Previo a la entrega de los kits escolares, los cientos de vecinos que participaron del acto disfrutaron de una divertida presentación de Zumba.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet