También se coloca RAP en las calles de Los Cardales
Tenaris e Inspección Escolar organizaron una capacitación sobre educación emocional

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  3 de marzo de 2018
Los alumnos de la EES N°26 comenzarán las clases con dos nuevas aulas
Las obras encaradas por el Municipio incluyen también la construcción de una preceptoría y una galería cubierta. Esta semana se entregó el mobiliario y los pizarrones para equipar los dos salones.

Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°26 comenzarán las clases con la inauguración de una importante obra que incluyó la construcción de dos nuevas aulas, una preceptoría y una galería cubierta.

Con una inversión de $3.000.000 –proveniente del Fondo Educativo Provincial- y a través de una inversión del Municipio en la compra del mobiliario, los estudiantes del nivel secundario empezarán el ciclo lectivo en instalaciones más confortables. 

La jefa de Gabinete, Mariela Schvarz; el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; la directora de Educación, Milva López Pereyra, y su par de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti, se acercaron a la institución para hacer entrega de un nuevo equipamiento para los salones de clases. 

El director del establecimiento, Sergio Blanco, fue quien recibió para la escuela una numerosa cantidad de sillas, bancos bipersonales y dos pizarrones.

“Al retomar las clases los chicos se encontrarán una escuela mucho más cómoda y amplia. Desde el gobierno provincial se trabaja intensamente en el mantenimiento y mejora de los edificios escolares. Por eso, celebramos que también sean nuestros alumnos los que se vean beneficiados con esa importante política educativa”, enfatizó Schvartz. 

Finalmente, la jefa de Gabinete mencionó que “el Municipio acompaña esas iniciativas. La entrega de este mobiliario es un aporte a una educación de calidad. También es el resultado de un gran compromiso con nuestros jóvenes y su futuro”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet