Sábado 12 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

5 de marzo de 2018

El Intendente visitó la Cooperadora del Hospital Municipal San José

“Sus integrantes dedican su tiempo en forma solidaria, con gran generosidad y predisposición, para ayudar al crecimiento de nuestro hospital”, destacó Abella, quien invitó a los vecinos a contribuir con una cuota solidaria.

El intendente Sebastián Abella visitó la Cooperadora del Hospital Municipal San José para hacer entrega de un presente simbólico a modo de agradecimiento por su incansable y destacada labor. 

“Sus integrantes dedican su tiempo en forma solidaria, con gran generosidad y predisposición, para ayudar al crecimiento de nuestro hospital. Su compromiso es muy valioso y le ponen el cuerpo a lo que hacen”, destacó el Intendente durante la visita. 

Además, subrayó la importancia de “colaborar y apoyar para que la cooperadora pueda hacer su labor en beneficio del hospital y de todos los vecinos”.

En este sentido, Abella convocó a la comunidad a sumarse a la campaña de adhesión de socios que viene llevando adelante la cooperadora. “Todo tipo de aporte es sumamente significativo”, completó. 

Lo recaudado en la Asociación Cooperadora vuelve íntegramente al nosocomio municipal dado que concreta la compra de insumos, el mantenimiento de ecógrafos y unidad coronaria, entre otras acciones.

Dicha Asociación posee además la inestimable colaboración de empresas de la ciudad y, en especial, de tejedoras, quienes preparan los ajuares para los recién nacidos. Entre ellas se resaltan la vecina María del Carmen Bruzzese, Cruz Roja Filial Campana y los centros de jubilados de la ciudad.

¡TU AYUDA VALE!

Quienes estén interesados en asociarse podrán hacerlo personalmente en la oficina del hospital, ubicada en la planta baja, de lunes a viernes 8 a 11 y los martes también de 12 a 15.

Para ello, se debe presentar el DNI y luego abonar solo 4 cuotas, en forma trimestral, a un bajo costo. El cobro, para quienes así lo prefieran, se realizará a domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
6QS9F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.