Domingo 29 de Noviembre de 2020

20.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

5 de marzo de 2018

El Intendente visitó la Cooperadora del Hospital Municipal San José

“Sus integrantes dedican su tiempo en forma solidaria, con gran generosidad y predisposición, para ayudar al crecimiento de nuestro hospital”, destacó Abella, quien invitó a los vecinos a contribuir con una cuota solidaria.

El intendente Sebastián Abella visitó la Cooperadora del Hospital Municipal San José para hacer entrega de un presente simbólico a modo de agradecimiento por su incansable y destacada labor. 

“Sus integrantes dedican su tiempo en forma solidaria, con gran generosidad y predisposición, para ayudar al crecimiento de nuestro hospital. Su compromiso es muy valioso y le ponen el cuerpo a lo que hacen”, destacó el Intendente durante la visita. 

Además, subrayó la importancia de “colaborar y apoyar para que la cooperadora pueda hacer su labor en beneficio del hospital y de todos los vecinos”.

En este sentido, Abella convocó a la comunidad a sumarse a la campaña de adhesión de socios que viene llevando adelante la cooperadora. “Todo tipo de aporte es sumamente significativo”, completó. 

Lo recaudado en la Asociación Cooperadora vuelve íntegramente al nosocomio municipal dado que concreta la compra de insumos, el mantenimiento de ecógrafos y unidad coronaria, entre otras acciones.

Dicha Asociación posee además la inestimable colaboración de empresas de la ciudad y, en especial, de tejedoras, quienes preparan los ajuares para los recién nacidos. Entre ellas se resaltan la vecina María del Carmen Bruzzese, Cruz Roja Filial Campana y los centros de jubilados de la ciudad.

¡TU AYUDA VALE!

Quienes estén interesados en asociarse podrán hacerlo personalmente en la oficina del hospital, ubicada en la planta baja, de lunes a viernes 8 a 11 y los martes también de 12 a 15.

Para ello, se debe presentar el DNI y luego abonar solo 4 cuotas, en forma trimestral, a un bajo costo. El cobro, para quienes así lo prefieran, se realizará a domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!