Domingo 29 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

MÙSICA

6 de marzo de 2018

Luego de un verano a pura música, finalizaron los talleres de ensamble

La propuesta de la Escuela Municipal de Música alcanzó a 50 jóvenes que disfrutaron de clases gratuitas de composición y ensamble musical.

Luego de compartir un verano a pura música, 50 jóvenes de la Escuela Municipal de Música finalizaron los talleres gratuitos de ensamble con un gran show.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el director de Juventud, Iván Gómez, acompañaron a los músicos en el Espacio Campana Joven.

Quienes integraron estos talleres, acompañado por sus profesores, pudieron compartir lo que aprendieron en las clases teóricos-prácticas.

Durante el verano, divirtiéndose se relacionaron con otros instrumentos y adquirieron conocimientos sobre composición y ensamble musical.

“Nosotros apostamos a crear este espacio para que los jóvenes se encuentren y compartan actividades e intereses comunes. Presenciar este show nos llena de alegría porque nos demuestra que este lugar está cumpliendo su objetivo”, comentó Schvartz.

“Queremos que los jóvenes sean los protagonistas de cada una de las propuestas que desde aquí se impulsan. Los invitamos a acercarse, traernos las suyas y sobre todo para que los acompañemos y podamos ayudarlos a construir su futuro”, completó la jefa de Gabinete.

Redoblando el compromiso, el Municipio comenzó a construir

un nuevo edificio para la Escuela de Música dentro del Espacio Campana Joven, lo que permitirá ampliar la cantidad de clases y los cupos de alumnos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!