Alfredo Lista: desde mi renuncia rebotaron todos los cheques del Club Villa Dàlmine
Guillermo Barros Schelotto: nos ganaron bien

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  6 de marzo de 2018
ROTARY CLUB CAMPANA :113º ANIVERSARIO DE ROTARY CLUB INTERNACIONAL
El pasado 23 de Febrero, se celebro un nuevo aniversario , el numero 113, de la creación de Rotary Club Internacional.

Es muy probable que su fundador, Paul Harris, que por entonces (1905) vivía en la ciudad de Chicago, USA, jamás imagino que ese proyecto de realizar una organización de servicio comunitario voluntario con un grupo de amigos empresarios de esa ciudad, se convertiría con el paso de los años en una organización internacional , cubriendo mas de 200 países en todo el mundo.

Hoy los clubes rotarios llevan a cabo proyectos para abordar problemas del mundo actual , como por ejemplo el analfabetismo, las enfermedades, los efectos negativos de la pobreza, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, al tiempo que  fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en cualquier actividad humana.

Estos clubes rotarios diseminados a lo largo y a lo ancho del mundo, se reúnen para planificar proyectos de servicio , debatir temas de necesidades locales y globales y , muy importante, para disfrutar del compañerismo sin importar razas, credos ni ideas políticas.

Rotary Club Campana es la “rama local” de esta organización internacional de servicio y desde 1939 trabaja realizando y brindando apoyo a proyectos de  servicio comunitario que están alineados con los objetivos ya mencionados de la organización global rotaria y en particular, con la prioridad de “enseñar a pescar” antes que “regalar pescado” , razón por la cual pone un acento especial en la educación de los jóvenes campanenses .

Esta tarea la realiza en total cooperación con las autoridades locales, las empresas, el periodismo y los habitantes de Campana, quienes con su apoyo facilitan la posibilidad que los proyectos de servicio se transformen en realidad .

Es importante destacar que en Campana existen otras tres organizaciones de servicio a la Comunidad . Dos de ellas son clubes de jóvenes que actúan bajo el padrinazgo del club rotario local. Se trata de Interact Club Campana, conformado por jóvenes de 12 a 18 años y de Rotaract Club Campana, integrado por jóvenes de 18 a 30 años.
En ambos casos, sus integrantes además de participar en actividades que tienden a su formación como personas y que enfatizan el respeto al prójimo, la integridad de comportamiento y mejoran sus condiciones de lideres para un mundo en paz, también elaboran proyectos de servicio comunitario demostrando su compromiso con las necesidades de la Comunidad.
La tercer organización es la de las Damas de la Rueda, conformada por las parejas de los rotarios campanenses  que realiza importantes proyectos de ayuda comunitaria solucionando necesidades concretas en nuestra ciudad.

A quienes deseen comunicarse para obtener mas detalles sobre la acción  de Rotary Club Internacional o sobre los distintos clubes rotarios de Campana, pueden hacerlo en las respectivas paginas Facebook que los mismos poseen.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet