Gago se queda sin Sùper Copa frente a River y sin Mundial
El Hospital Municipal recibirá una importante donación de la Embajada del Japón

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  7 de marzo de 2018
Monsanto donó equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Zárate
Este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, recibió la donación de 20 overoles y 20 pares de borceguíes por parte de Monsanto, que, desde hace 15 años, apadrina a la organización.

La donación se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, y contó con la participación del Jefe de Cuerpo Mariano Chaves, el Responsable de la Escuela de Cadetes Lucas Chavez, un grupo de cadetes, la Comisión Directiva del Cuartel, y 3 representantes de la empresa.
Federico Bergallo, Líder de Manufactura de Planta Zárate de Monsanto expresó: “Estamos muy orgullosos de poder renovar nuestro compromiso con la comunidad de Zárate. El trabajo y la entrega diaria de los bomberos, es digna de ser reconocida y merece todo nuestro apoyo. Desde Monsanto, agradecemos su labor y sacrificio a través de esta donación”.
Con esta iniciativa, Monsanto busca, una vez más, fortalecer su compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente de la localidad de Zárate y sus alrededores. Es por eso, que acompaña a aquellas instituciones que trabajan para mejorar los niveles de seguridad de las comunidades en las que se encuentra inserta.

Acerca de Monsanto
Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.
http://descubri.monsanto.com.ar/
www.monsantofund.org

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet