Jueves 18 de Abril de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

7 de marzo de 2018

Monsanto donó equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Zárate

Este lunes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, recibió la donación de 20 overoles y 20 pares de borceguíes por parte de Monsanto, que, desde hace 15 años, apadrina a la organización.

La donación se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, y contó con la participación del Jefe de Cuerpo Mariano Chaves, el Responsable de la Escuela de Cadetes Lucas Chavez, un grupo de cadetes, la Comisión Directiva del Cuartel, y 3 representantes de la empresa.
Federico Bergallo, Líder de Manufactura de Planta Zárate de Monsanto expresó: “Estamos muy orgullosos de poder renovar nuestro compromiso con la comunidad de Zárate. El trabajo y la entrega diaria de los bomberos, es digna de ser reconocida y merece todo nuestro apoyo. Desde Monsanto, agradecemos su labor y sacrificio a través de esta donación”.
Con esta iniciativa, Monsanto busca, una vez más, fortalecer su compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente de la localidad de Zárate y sus alrededores. Es por eso, que acompaña a aquellas instituciones que trabajan para mejorar los niveles de seguridad de las comunidades en las que se encuentra inserta.

Acerca de Monsanto
Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.ar. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/Monsanto_AR o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoArgentina.
http://descubri.monsanto.com.ar/
www.monsantofund.org

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!