OBRAS PÚBLICAS
8 de marzo de 2018
Comenzaron los trabajos de repavimentación de la barranca de los remeros
Con el objetivo de mejorar la transitabilidad la zona, se comenzó a reparar unos 150 metros de la calle Estrada que van desde Alberti hasta Hipólito Irigoyen.
Con trabajos de movimientos de suelo, se comenzó a repavimentar la calle Estrada entre Hipólito Irigoyen y Alberti, zona denominada “barranca de los remerosâ€.
Estas tareas, que se extenderán a lo largo de unos 150 metros, garantizarán una mayor durabilidad del concreto asfáltico, como asà también mejorarán considerablemente la transitabilidad vehicular.
Dado a su alto grado de deterioro, la repavimentación de esta arteria fue dispuesta por el intendente Sebastián Abella, quien se acercó hasta el lugar para supervisar el inicio de los trabajos.
Previo a la repavimentación, se llevará adelante la desobstrucción de los desagües de la zona, lo que permitirá mejorar el escurrimiento del agua de lluvia, como asà también trabajos de mantenimiento general de ambos lados de la calle.
Tras constatar las tareas, el jefe local explicó que con esta obra se busca brindar una solución a un reclamo de los vecinos que frecuentan la zona.
Meses atrás, el Municipio también iluminó esta zona que estuvo a oscuras por años, instalando nuevas luminarias que incluyeron la colocación de postes y red eléctrica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación
El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas
Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.Abella, sobre la Alfonsín: “Comenzamos a conectar la avenida hasta la rotonda de Las Acacias sentido Ruta 8”
“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.