¿Nuestros niños viajan seguros a la escuela?
Romina Carrizo se refiriò al Dia Internacional de la Mujer

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  8 de marzo de 2018
UN NUEVO DISTRIBUIDOR SE SUMA A LA FAMILIA DE SHELL
El Grupo ASAP se incorporó a la familia de distribuidores de Shell con el foco puesto en la industria.


El grupo ASAP se sumó a la familia de distribuidores de Lubricantes Shell, con una experiencia acumulada de más de un siglo en grandes empresas como Anacapri, Sasper y Prialis, logrando una visión estratégica que apunta a satisfacer las necesidades en lubricación de la industria argentina. Opera como especialista en el área de Capital Federal y la Zona Oeste y Norte de GBA, además de 14 partidos del norte de la provincia de Buenos Aires.

El Distribuidor de Lubricantes ASAP es una nueva empresa con una misión y objetivos claros de crecimiento y profesionalización en toda su estructura que asiste y agrega valor a todos los procesos productivos de la Industria. Por ello se contrataron diez profesionales conformando un equipo de ventas liderado por un gerente especializado en el negocio de lubricantes, Ingeniero Mecánico de profesión, con más de 20 años de experiencia en el sector Industrial, complementado por dos técnicos en lubricación, un laboratorio industrial y la implementación de la venta a granel, buscando así marcar un camino de liderazgo y expertirse en el negocio.
Shell Lubricantes trabaja junto a ASAP, en el marco de la profesionalización de todo el equipo de ventas y de Servicios, a través de un programa específico profesional para Expertos. Dicho programa tuvo su inicio, en nuestra Planta de Lubricantes en Planta Sola, Barracas, por el equipo de Centro Técnico de Shell. En la misma se trataron temas como tipos de lubricantes, lubricación de engranajes, sistemas hidráulicos y lubricación de motores Diesel, normas, especificaciones y nuevas tecnologías. Luego de la capacitación, se disfrutó de un almuerzo, para luego poder hacer una recorrida por toda la Planta de Lubricantes y el Depósito.
 De esta manera, el nuevo equipo de ventas de ASAP está preparado para que sea un aliado estratégico de sus clientes y potenciales prospectos clientes de la industria no sólo con el mejor portafolio de productos del mercado, sino con un equipo profesional único para satisfacer todas sus necesidades y llevar la forma de hacer negocios a niveles superiores. Generando un máximo cuidado en los diversos equipos del sector industrial, permitiendo extensiones de la vida útil de estos, como también un alto rendimiento y ahorro de costos de operación. Trabajando de manera predictiva.
Queremos compartir con la Industria que en Shell Lubricantes seguimos enfocados en generar valor en el mercado y una forma de hacerlo es a través del Distribuidor ASAP como un nuevo Distribuidor profesional, con un equipo entrenado y con una visión clara de crecimiento.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comunicado de Tenaris
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP 100"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet