Toyota Argentina junto al campo en Expoagro 2018
River Plate se prepara para su viaje a Paranà

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FUTBOL  8 de marzo de 2018
Nacho Fernández: La final en Mendoza tenemos que ganarla

El volante de River, de flojo rendimiento, cree que un triunfo en la Supercopa ayudará mucho en lo anímico. 


E n sintonía con el rendimiento del equipo, Ignacio Fernández tuvo un flojo inicio de semestre. Si bien comenzó el año entre los once elegidos por Marcelo Gallardo, luego de la derrota con Lanús (1-0, en la Fortaleza) el mediocampista perdió el privilegio de ser titular, fue al banco ante Godoy Cruz y Vélez y, para colmo, no estuvo en el debut de la Copa Libertadores con Flamengo, en Río de Janeiro, por tener que cumplir con una fecha de sanción.

Sin embargo, en lo que va de 2018 el entrenador sigue sin encontrar el equipo y Nacho Fernández se perfila para recuperar el puesto en la antesala del trascendental duelo ante Boca, por la Supercopa. Consciente de que el partido contra el Xeneize puede significar el despegue definitivo del Millonario, Fernández aseguró que dicho encuentro en Mendoza, el miércoles 14 de marzo, hay que ganarlo a cualquier precio.

 

"No estamos en un buen momento, pero esto se revierte trabajando en la semana. Se viene el partido ante Patronato, que tenemos que sumar, y después tenemos la final, que la queremos ganar. La final contra Boca hay que ganarla como sea. Si ganamos la Supercopa, puede ser un envión anímico para lo que viene", sostuvo el ex mediocampista de Gimnasia, quien pretende que la racha de River, que lleva cinco triunfos consecutivos sin ganar (4 por Superliga y 1 por Libertadores), comience a cambiar con la victoria en el Superclásico.

 

Y al presagiar la final, analizó: "Son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado y friccionado. En los pequeños detalles se marca la diferencia".



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet