Informan los horarios de vacunación del Hospital Municipal y los CAPS
Ramiro Lòpez: nuestro partido màs importante es el de este sàbado

  9 de marzo de 2018
Abella y adherentes visitaron las “104 viviendas”, que entraron en su etapa final
Se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que pudo reiniciarse luego de intensas gestiones del Intendente ante Nación y ya está completa en un 90%.

El intendente Sebastián Abella y adherentes de las “104 viviendas” se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que entró en su etapa final.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, también participó de la recorrida de este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo demorado por dos años, pero tras intensas gestiones del jefe comunal ante Nación se pudo reiniciar a fines del 2016.

 

En este marco, las autoridades municipales les comentaron a los vecinos que está próxima a iniciarse la instalación del tendido de las redes de agua potable y cloacas.

 

Asimismo, Abella y Contreras respondieron las dudas e inquietudes de los adherentes acerca de los servicios esenciales que tendrán los inmuebles.

 

Tras observar cada vivienda, el Intendente y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales se mostraron muy satisfechos de los avances de la obra, que ya está completa en un 90%.

 

“El sueño de la casa propia está próximo a concretarse y eso es muy importante tanto para ustedes como para nosotros ya que nos motiva a seguir proyectando a futuro”, les dijo Abella a los adherentes, al tiempo que adelantó que está previsto que las viviendas se puedan entregar antes de fin de año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.Sugerencia: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet