Informan los horarios de vacunación del Hospital Municipal y los CAPS
Ramiro Lòpez: nuestro partido màs importante es el de este sàbado

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  9 de marzo de 2018
Abella y adherentes visitaron las “104 viviendas”, que entraron en su etapa final
Se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que pudo reiniciarse luego de intensas gestiones del Intendente ante Nación y ya está completa en un 90%.

El intendente Sebastián Abella y adherentes de las “104 viviendas” se acercaron al barrio para constatar los avances de la obra que entró en su etapa final.

El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, también participó de la recorrida de este plan de vivienda que comenzó en 2011 y estuvo demorado por dos años, pero tras intensas gestiones del jefe comunal ante Nación se pudo reiniciar a fines del 2016.

 

En este marco, las autoridades municipales les comentaron a los vecinos que está próxima a iniciarse la instalación del tendido de las redes de agua potable y cloacas.

 

Asimismo, Abella y Contreras respondieron las dudas e inquietudes de los adherentes acerca de los servicios esenciales que tendrán los inmuebles.

 

Tras observar cada vivienda, el Intendente y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales se mostraron muy satisfechos de los avances de la obra, que ya está completa en un 90%.

 

“El sueño de la casa propia está próximo a concretarse y eso es muy importante tanto para ustedes como para nosotros ya que nos motiva a seguir proyectando a futuro”, les dijo Abella a los adherentes, al tiempo que adelantó que está previsto que las viviendas se puedan entregar antes de fin de año.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

26.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet