"El mercado en tu barrio” y un nuevo sábado en la plaza España
Informan los horarios de vacunación del Hospital Municipal y los CAPS

  LOCALES  10 de marzo de 2018
Con múltiples actividades, el Municipio conmemoró el Día de la Mujer
Además del abrazo simbólico llevado adelante en la plaza Eduardo Costa, se realizó una intervención artística en el CIC del barrio Lubo con la leyenda “Vivas, libres y en las calles”. Y personal de la Secretaria de Economía y Hacienda se vistió de negro manifestándose en contra de la violencia de género.


Ademas de participar del abrazo simbólico llevado a cabo en la plaza Eduardo Costa por la Jefatura de Gabinete junto a concejales, organizaciones civiles y el Sindicato de Trabajadores Municipales, personal de las secretarías de Salud y Economía y Hacienda se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La Dirección de Salud Comunicaría llevó adelante en el Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio Lubo una intervención artística que incluyó la pintada de un creativo mural con la leyenda “vivas, libres y en las calles”. La directora de Salud Comunitaria, Cecilia Acciardi, se sumó a la actividad junto a profesionales de la salud que trabajan en el lugar y vecinos del barrio. En tanto que, las empleadas municipales de la Secretaría de Economía y Hacienda se vistieron de negro, manifestándose en contra de la violencia de género. Así, los empleados municipales se expresaron en busca de más derechos e igualdad para las mujeres y en contra de la violencia de género.


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet