La Coalición Cívica ARI presentó la agenda parlamentaria
Abella fue reconocido como socio honorario de la Cruz Roja Filial Campana

  EDUCACIÒN  11 de marzo de 2018
Rubén Romano entregó útiles escolares en el Lubo y Dignidad
“Es un pequeño aporte que no reeemplaza las obligaciones de un Estado ausente” dijo el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, quien además sostuvo: “cuando no se incentiva a los chicos a asistir a la escuela, lo que en realidad se busca es terminar con la educación pública”.

Un grupo de chicos del barrio Lubo y Dignidad, recibieron guardapolvos y kits escolares que fueron entregados por el concejal Rubén Romano, integrante del bloque PJ-Unidad Ciudadana.

“Hemos cumplido con esta iniciativa de ayudar a los chicos y sus familias ante el inicio del ciclo lectivo. Es un empujoncito que les damos para que no se alejen del camino de la educación, que sin dudas los hará mejores adultos el día de mañana” confió el edil, quien mantuvo un encuentro y dialogó con los padres de los beneficiarios.

 “Es un pequeño aporte que no reemplaza las obligaciones de un Estado ausente” estimó Romano, y agregó: “el ajuste hace meya también en la educación de nuestros chicos, con escuelas que se cierran, con docentes que son maltratados, y dejando a su suerte a quienes cuentan con menores posibilidades de comprar los útiles básicos, y ante esta situación, abandonan la escuela. Costó mucho esfuerzo mejorar la situación de la escuela pública, y hoy lamentamos que nuevamente caiga a niveles preocupantes, de cara al futuro de los educandos”.

“Cuando no se incentiva a los chicos a asistir a la escuela, lo que en realidad se busca es terminar con la educación pública. Es un aporte más a este sistema excluyente. En este caso, la solidaridad viene a compensar este abandono. El nuestro es un granito de arena, pero estamos convencidos que desde la política debe darse la lucha para revertir esto, y que ya no sea necesario donar útiles porque los padres cuentan con un trabajo estable y bien remunerado, y pueden comprarlos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet