La Coalición Cívica ARI presentó la agenda parlamentaria
Abella fue reconocido como socio honorario de la Cruz Roja Filial Campana

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  11 de marzo de 2018
Rubén Romano entregó útiles escolares en el Lubo y Dignidad
“Es un pequeño aporte que no reeemplaza las obligaciones de un Estado ausente” dijo el concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, quien además sostuvo: “cuando no se incentiva a los chicos a asistir a la escuela, lo que en realidad se busca es terminar con la educación pública”.

Un grupo de chicos del barrio Lubo y Dignidad, recibieron guardapolvos y kits escolares que fueron entregados por el concejal Rubén Romano, integrante del bloque PJ-Unidad Ciudadana.

“Hemos cumplido con esta iniciativa de ayudar a los chicos y sus familias ante el inicio del ciclo lectivo. Es un empujoncito que les damos para que no se alejen del camino de la educación, que sin dudas los hará mejores adultos el día de mañana” confió el edil, quien mantuvo un encuentro y dialogó con los padres de los beneficiarios.

 “Es un pequeño aporte que no reemplaza las obligaciones de un Estado ausente” estimó Romano, y agregó: “el ajuste hace meya también en la educación de nuestros chicos, con escuelas que se cierran, con docentes que son maltratados, y dejando a su suerte a quienes cuentan con menores posibilidades de comprar los útiles básicos, y ante esta situación, abandonan la escuela. Costó mucho esfuerzo mejorar la situación de la escuela pública, y hoy lamentamos que nuevamente caiga a niveles preocupantes, de cara al futuro de los educandos”.

“Cuando no se incentiva a los chicos a asistir a la escuela, lo que en realidad se busca es terminar con la educación pública. Es un aporte más a este sistema excluyente. En este caso, la solidaridad viene a compensar este abandono. El nuestro es un granito de arena, pero estamos convencidos que desde la política debe darse la lucha para revertir esto, y que ya no sea necesario donar útiles porque los padres cuentan con un trabajo estable y bien remunerado, y pueden comprarlos” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TANGO, CAFÈ Y AMIGOS"

de 12.00 a 14.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet