Antonio Rosl en la previa del clásico Huracán-San Lorenzo
Agònica victoria de Boca Juniors frente a Tigre

  11 de marzo de 2018
Abella y autoridades de Prefectura coordinaron trabajos para la comunidad
En una visita protocolar, el Intendente se reunió con el jefe de prefectura de la Zona Delta, Alejandro Gaggiolo, con quien acordó trabajar en conjunto para fortalecer la prevención y la seguridad.

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes al jefe de la Prefectura de la Zona Delta, prefecto mayor Alejandro Gaggiolo, con quien acordó aunar esfuerzos para trabajar por la seguridad en la zona.

El encuentro protocolar se realizó en el Palacio Municipal y contó también con la presencia del jefe de Prefectura Campana, Edgardo Pisani.

Las autoridades dialogaron sobre las acciones que lleva adelante la fuerza de seguridad en la zona, que cuenta con un importante tránsito de buques de ultramar y embarcaciones de pasajeros, y acordaron aunar esfuerzos para trabajar en forma mancomunada por la seguridad y la prevención.

Como corolario, Gaggiolo entregó al Intendente una agenda como reconocimiento al apoyo que brinda el Municipio a la institución.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 2 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet