CRUZ ROJA ARGENTINA FILIAL CAMPANA AGRADECE LA COLABORACI�’N DE LOS VECINOS
Gracias a todos los que se acercaron o colaboraron, de una u otra forma, con la colecta de alimentos y útiles del sábado en la Plaza E. Costa,donde además hicimos demostraciones de RCP, brindamos Primeros Auxilios y realizamos campañas prevención de enfermedades de transmisión sexual y sustancias psicoactivas.
El domingo, lo donado fue entregado -en mano- a los responsables del "Merendero Los Peque".
Desde el área de Juventud continuaremos colaborando con el merendero y algunas familias de Campana, las personas interesadas en seguir ayudando pueden recibir más información en Rawson 344 o comunicarse al 468866, lunes y miércoles de 10.00 a 11.30 y viernes de 17.00 a 19.00.
Notas Relacionadas
En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.