Los kartings “coparon” el Museo del Automóvil
Para la Supercopa habrá un Superoperativo

  DESARROLLO SOCIAL  13 de marzo de 2018
Regresaron los viajes recreativos para los adultos mayores
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, un contingente de vecinos viajó al Centro Cultural Kirchner para disfrutar de un concierto de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

Este mes se retomaron las actividades recreativas para los adultos mayores y la primera propuesta fue un concierto de música en el Centro Cultural Kirchner.

Con la organización de la de la Secretaría de Desarrollo Social – a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –, un contingente de vecinos viajó gratis a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para presenciar el concierto a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” que tuvo como invitado de lujo al cantor y compositor Ramón Ayala.

Los adultos mayores campanenses pudieron deleitarse con repertorio extenso donde se destacaron canciones de excelencia como “El nensú”, “El cosechero” y “Canto al río Uruguay”, entre otros.

“Nos enorgullece poder ofrecer actividades de recreación y tiempo libre. No se trata solo de ‘pasar el tiempo’ sino que les permite pesar, reflexionar, actuar, disfrutar e interactuar con nuevos espacios físicos, sociales y culturales”, destacaron desde el Municipio al momento de subrayar la importancia de estas actividades.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet